Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2326: el diario de la Marquesa demostraría la inocencia de Marcos

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto queAmar es para siempre se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más continúa sorprendiéndonos. El pasado martes 15 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2325 donde vimos cómo Quintero había encontrado la manera perfecta de llegar hasta Fausto, de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2326 de ‘Amar es para siempre’. Vemos cómo lo sucedido con Medina y Clara ha hecho que Sonia esté en una posición verdaderamente complicada. La chica ha hecho diversas llamadas que dejan a la Agencia Flechazos en una posición pésima y Sonia está casi al borde del despido en la revista.

De esta manera, la joven toma una drástica decisión: exponer su caso para tratar de ayudar a Clara. Benigna y Visi creen haber encontrado la manera de librarse de Quintero mientras que este ha descubierto que Cristina está permitiendo que Marcos se quede en su casa. Esta situación termina provocando un fortísimo desencuentro entre los dos.

Catalina ha querido compartir con Penélope muchas de las cuestiones que está aprendiendo con Susi. A pesar de todo, la maestra cree que se está menospreciando ante la clara experiencia de su compañera. Carmen no termina de llevar bien su terapia con el psiquiatra, ya que le está haciendo revivir momentos verdaderamente complicados.

Cristina ha aprovechado la ocasión para ponerse en contacto con Miraval y, de esta manera, poder hacerse con los diarios de la Marquesa. El abogado de Lucía trata por todos los medios de evadirla, pero está claro que a Cristina no le temblará el pulso para acusarle de que está ocultando pruebas si no cumple su petición.

Marcos, poco a poco, sigue acercándose a Libertad y esto es algo que no gusta, en absoluto, a la abogada. Sobre todo después de la fuerte discusión que tuvo con Quintero. Al ver su actitud, Marcos le hace saber que solamente lo hace porque está aburrido. Cristina aprovecha la situación para propiciar ese esperado encuentro con Ismael. ¿Cómo será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias